Chalet en venta en Castro Urdiales, Baltezana, de 250 m2 con 3 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje, trastero, 2 terrazas y terreno por 295.000 €, Ref. L -2088

Características del chalet

Referencia:
L -2088
Precio:
295.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Castro Urdiales, Baltezana - Cantabria
Superficie útil:
250 m2
Estado:
Bueno
Equipamiento:
A convenir
Salón:
Salón Comedor de 45 m2
Habitaciones:
3
Baños:
3
Terrazas:
2
Terreno:
625 m2
Plazas de garaje:
1 plaza
Trastero:
Última actualización:
14/10/2019

Descripción

CHALET UNIFAMILIAR EN VENTA EN BALTEZANA, DE 250 m2 CONSTRUIDOS CON TRES HABITACIONES, TRES BAÑOS Y UNA PARCELA DE 625 m2


INMOBILIARIA INVERCASS OS PRESENTA ESTE IMPRESIONANTE CHALET INDIVIDUAL SITUADO EN LA ZONA DE BALTEZANA


Vivienda unifamiliar de 250 m² que consta de dos plantas repartidos de la siguiente manera:

PLANTA BAJA : Nos encontramos con un amplio salón en el cual disponemos de una chimenea de piedra que hará las delicias de todos los presentes los días más fríos de invierno, una cocina amplia totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad , un aseo y una habitación, sala de calderas, un gran txoco para reuniones familiares y todo ello nos dará paso al exterior que cuenta con una zona de porche cubierto y zona de barbacoa .
PLANTA SUPERIOR dispone de dos grandes suites equipadas con baño completo y una de ellas el extra de contar con un vestidor de gran capacidad equiparable en medida como la habitación en sí, también goza de una hermosa terraza .

Gran parcela ajardinada de 625m² rodeando la vivienda para disfrutar de los días de buen tiempo que nos ofrece la zona .
Su emplazamiento es privilegiado pues estamos alejados del mundanal ruido de la ciudad en una zona verde rodeada de naturaleza además de estar situados a tan sólo 10 min de Castro Urdiales y sus playas y a 20 min del centro de Bilbao.

LLAMANOS Y CONCRETA TU CITA 672425104

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este chalet

 Barbacoa
 Calefacción
 Chimenea
 Exterior
 Soleado
 Vestidor

Situación aproximada de este chalet

Ver en Google Maps 


WhatsappX